El ingeniero García Castells tenía una brillante trayectoria como servidor público, había sido antes presidente municipal de Guerrero, Coahuila en donde desempeño un gran papel en beneficio de los habitantes de ese municipio, destacó el gobernador. (ARCHIVO)
El gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, manifestó su pesar y envió sus condolencias a las familias de las cuatro personas que perdieron la vida la noche de ayer jueves, en un accidente aéreo cerca del municipio de Múzquiz; en una pista localizada en la mina "La Esmeralda".
El mandatario estatal indicó que a nombre de los servidores públicos del estado, lamentó los hechos en los que perdieron la vida: Francisco García Castells Alanís, Subsecretario de Vinculación, Mejora Regulatoria y Competitividad de la Secretaría de Fomento Económico y ex alcalde de Guerrero. Así como de los empresarios Miguel Ángel y Francisco Antonio Aréchiga Garza. Las condolencias fueron extensivas para la familia de Jesús Martínez Espino, la cuarta víctima del citado accidente aéreo.
Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro amigo y compañero Francisco García Castells. Nuestra solidaridad para su familia.
— Ruben Moreira (@rubenmoreiravdz) julio 30, 2015