Lo sorprenden. Luis Iván fue descubierto 'con las manos en la masa' y capturado.
Muy laborioso se encontraba un sujeto quitando el estéreo del interior de una camioneta, en el centro de Gómez Palacio, cuando fue descubierto por el dueño y el sujeto corrió con el estéreo y amplificador, pero fue alcanzado y detenido por varios comerciantes del lugar.
Los hechos ocurrieron la tarde del viernes en la zona centro de la ciudad y el imputado por el delito de robo dijo llamarse Luis Iván López Hernández, de 21 años, con domicilio en la colonia Felipe Ángeles, de esta población.
Elementos de la Policía Municipal transitaban por el centro de la ciudad, alrededor de las 14:00 horas, cuando fueron interceptados por unas 10 personas en el crucero de avenida Morelos y calle Urrea.
Las manos en la masa
José Barragán, manifestó a los uniformados que minutos antes, había sorprendido al hoy detenido dentro de su camioneta Ford Explorer, modelo 1994, de color gris. Al verse descubierto, Luis Iván corrió llevando en su poder el estéreo marca JVC con amplificador y cuatro memorias USB.
El afectado pidió una motocicleta prestada y fue tras el sujeto, al que alcanzó unos 100 metros más adelante y con ayuda de otros comerciantes, lo detuvieron y entregaron a los preventivos municipales que lo pusieron a disposición del Ministerio Público.
Conocido
Las autoridades policiales dieron a conocer que el detenido cuenta con antecedentes penales, pues en dos ocasiones anteriores ha sido detenido, también por el delito de robo.