Bajo el delito de robo equiparado, agentes de la Policía Estatal aseguraron a Anselmo Hernández de los Santos, de 46 años, y Julio Adrián Ruyi Sánchez, de 18 años.
Su detención se realizó en una vulcanizadora ubicada en carretera Gómez Palacio-Juárez, a la altura del kilómetro 19, cuando agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), realizaron un cateo en el citado lugar, ya que días antes el personal jurídico de una empresa lechera de la ciudad presentó una denuncia por el delito de robo de un tractocamión de la marca International, blanco, 2008, mismo que sospechaban se encontraba en la vulcanizadora.
Durante el cateo los agentes localizaron en el negocio las llantas del tractocamión robado; localizando horas más tarde la unidad abandonada en la carretera Gómez Palacio-Jiménez, tramo Gómez Palacio-Bermejillo, estacionado a las afueras de una finca con huellas de desmantelamiento. Tras las declaraciones y el hallazgo quedaron detenidos Anselmo y Julio, dueño y empleado del negocio.
ROBO. Camión repartidor es robado y "deshuesado".