El dueño de una camioneta que acudió al Centro de la ciudad a realizar algunas compras, la dejó estacionada sobre la calle Degollado y al regresar más tarde, ya no la encontró.
La Policía Municipal informa que a las 22:10 horas del viernes, recibieron el reporte de C-4 para que se trasladaran a la calle Degollado, entre las avenidas Madero y Allende, ya que se había registrado un robo de vehículo.
Al llegar los patrulleros al lugar indicado, se entrevistaron con Alejandro Segovia, de 37 años, quien dijo ser propietario de la camioneta Chevrolet Sierra, modelo 1990, color rojo, la cual había dejado estacionada en forma debida sobre la Degollado para realizar algunas compras.
Al regresar por su camioneta, alrededor de las diez de la noche, ya no la encontró donde la había dejado y la buscó en las cercanías, pero no apareció por ningún lado y debido a ello reportó el robo al sistema 066 de Emergencias.
Con los datos del vehículo, los patrulleros realizaron su búsqueda y comunicaron por radio a las otras patrullas, pero no se lograron resultados positivos, por lo que el afectado interpondría su denuncia ante el Ministerio Público.