Auxilio. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y del GATE, acudieron al lugar.
El medio día de ayer, un repartidor de productos alimenticios fue asaltado y despojado de la camioneta a su cargo, en las inmediaciones de la colonia Magdalenas de Torreón, por tres sujetos armados.
Activan alerta
Alrededor de la una de la tarde se dio la alerta sobre el despojo de una camioneta a un repartidor de la empresa Nestlé, en el crucero de Río Nilo y Río Sabinas, del citado sector habitacional, a donde se trasladaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), así como socorristas de Cruz Roja y de AR.
En el lugar indicado se encontraba Manuel, presa de una crisis nerviosa, quien dijo ser trabajador de la empresa Nestlé y que momentos antes lo habían asaltado tres sujetos armados que habían llegado a bordo de un taxi.
Los hechos
El trabajador estaba entregando producto en la miscelánea denominada Yazmín, cuando de pronto fue encarado por los delincuentes que con insultos y un golpe en el rostro, lo despojaron del vehículo, en el cual traía oculto el dinero de las ventas (alrededor de siete mil pesos).
Uno de los ladrones abordó la camioneta Nissan de color blanco, con el logo de Nestlé, modelo 1999 y se perdieron entre las calles, en tanto que el trabajador comenzó a sentirse mal y fue auxiliado por las personas que llamaron al sistema 066 de Emergencias.
Las corporaciones policiales montaron un operativo de búsqueda de la camioneta, con las características antes mencionadas y se esperaba encontrarla abandonada y sin el producto, aunque no se había reportado nada sobre su localización.
Escapan
Aunque hubo una movilización de los elementos de las corporaciones policiales por el área cercana y la ciudad, no se reportó la detención de los asaltantes.