Edwin Encarnación es felicitado por su compañero Russell Martin luego de conectar un cuadrangular en la victoria de Azulejos. (AP)
Edwin Encarnación sacudió un par de jonrones y produjo tres carreras, mientras que Mark Buehrle lanzó pelota de cuatro hits al cubrir seis innings para que los Azulejos de Toronto derrotasen ayer 10-2 a los Orioles de Baltimore.
El dominicano Encarnación empató el juego con un jonrón solitario en el sexto y coronó un racimo de cuatro carreras con un batazo ante Tommy Hunter. Fue la decimonovena vez que Encarnación batea dos jonrones en un juego y la segunda en esta campaña, ambas ante Baltimore.
Josh Donaldson también la desapareció y Ryan Goins ligó tres hits para los Azulejos, que anotaron las últimas 10 carreras del juego.
Buehrle (5-2) permitió dos carreras al vencer a los Orioles por tercera vez en la campaña. El zurdo tiene foja de 3-0 con 3.50 de efectividad contra Baltimore y 2-2 con efectividad de 9.00 ante el resto.
El novato mexicano Roberto Osuna sacó la séptima entrada cuando en orden y ponchando a un enemigo. El serpentinero mexicano sigue con una gran labor en las Grandes Ligas, acumula 18.1 entradas lanzadas, 2 carreras limpias, 5 bases por bola y 18 chocolates, su porcentaje de carreras limpias está en 0.98.