Un buen año. El comediante lagunero cumplió tres décadas de carrera artística, mismas que celebrará hasta el próximo año.
El lagunero Rogelio Ramos ha tenido un muy buen año. Está feliz por sus recientes logros profesionales por lo que quiere festejar con nuestros suscriptores.
Rogelio es una de las estrellas que estarán en el evento cómico musical "De casa" y que tendrá lugar el primero de diciembre en el Teatro Isauro Martínez en punto de las 8:00 de la noche.
Con Ramos estarán Rafael Carreón, Mayela y Jorge "Corazón", el Mago Leo's y la agrupación México de noche. Cada uno de ellos deleitará a hombres y mujeres con su talento.
"Al evento podrán asistir los suscriptores de El Siglo de Torreón. Me siento muy afortunado por la invitación a participar en este magno espectáculo que seguramente dejará buen sabor de boca a los espectadores".
El llamado "Rey del Stand Up Mexicano", informó que le entusiasma bastante compartir el escenario con los citados artistas.
"Siempre disfruto actuar con 'Rafa' o 'Maye', que son personas muy talentosas de nuestra Comarca Lagunera. Se han abierto camino de la mejor manera", expresó.
Entusiasmado, el comediante explicó que 2015 le dejó múltiples satisfacciones. En 2016 alista un show con el que celebrará sus primeros 30 años de carrera.
"En este mes de noviembre cumplí las tres décadas de trayectoria pero será hasta el año venidero que lo conmemore con un evento que estoy preparando; estén pendientes porque estará muy bueno", explicó.
El pasado 12 de septiembre, Rogelio Ramos figuró en el programa Stan Parados que conduce Adal Ramones y que transmite el canal Distrito Comedia.
"Fue una experiencia muy enriquecedora. Me llamaron por teléfono para invitarme a grabar ese programa tan exitoso y acepté con gusto, la gente que lo vio me expresó muy buensos comentario".
Rogelio explicó que no es la primera vez que participa en producciones de nivel nacional ya que ha estado con Juan José Origel, Ciro Gómez Leyva, Gustavo Adolfo Infante y Shanik Berman.
"He tenido la oportunidad de figurar en distintas emisiones, me han recibido muy bien los periodistas y eso me da una infinita alegría", manifestó.
Por otro lado, Rogelio comentó que espera que las familias laguneras disfruten las fechas decembrinas.
"Les deseo lo mejor a todos y a los suscriptores de El Siglo los veo el primero de diciembre en el Isauro, no falten", puntualizó.