AS Roma consiguió incrementar su racha positiva al obtener su quinta victoria de manera consecutiva.
AS Roma se mantiene como líder de la Serie A después de vencer sin complicaciones 3-1 a Udinese, con lo que incrementó su racha positiva al obtener su quinta victoria de manera consecutiva antes de disputarse la cima con Inter de Milán.
"La loba" consiguió la ventaja de 1-0 muy temprano en el encuentro, cuando, a los cuatro minutos, el bosnio Miralem Pjanic remató un centro del brasileño Maicon Douglas Sisenando para abrir el marcador y comenzar a fabricar el triunfo.
Instantes después, de nueva cuenta Maicon tomó el esférico para pasar entre dos defensas y sacar un disparo a la base del poste con lo que incrementó la ventaja 2-0 apenas a los nueve minutos de partido.
La sentencia llegó hasta la segunda mitad, cuando el marfileño Gervinho hizo un remate cruzado que venció al guardameta griego Orestis Karnezis para el 3-0. El descuento de 3-1 lo consiguió el francés Cyril Théréau al 77.
Gracias a la victoria, los "giallorossi" se mantienen en la cima con 23 puntos, con dos de ventaja de sus más cercanos perseguidores, Nápoli, Fiorentina e Inter de Milán, escuadras que están empatadas con 21 unidades y el próximo duelo de la Roma será ante los "nerazzurri" en el estadio Giuseppe Meazza.