Delito. Detienen a un hombre acusado de intentar vender bebidas alcohólicas de manera ilegal en León Guzmán.
Elementos de la Dirección Estatal de Investigaciones de Durango (DEI) realizaron la detención de un hombre, a quien acusaron de violar sellos de clausura en un negocio.
Las autoridades dieron a conocer que fue en un recorrido de vigilancia que ubicaron a un hombre rompiendo sellos de clausura de los accesos de la cervecería Paso del Norte del poblado León Guzmán.
Ante tales hechos procedieron a detenerlo de inmediato y acusarlo de quebrantar los reglamentos con el objetivo de vender bebidas embriagantes de manera ilegal.
El hombre se identificó como Fernando Femat Díaz, de 37 años de edad, quien además tenía su domicilio en el mismo sector.
AL MINISTERIO PÚBLICO
La DEI dio a conocer que Fernando Femat fue llevado más tarde ante la presencia de un representante del Ministerio Público de la localidad, quien será el encargado de realizar las indagatorias necesarias y determinar la situación jurídica del acusado en los próximos días.
Los sellos de clausura fueron colocados durante el mismo mes de febrero por autoridades del municipio de Lerdo y del mismo Gobierno del Estado, pues el establecimiento no contaba con la reglamentación necesaria y se encontraba en operaciones irregulares según establecían las autoridades.