Así festejó el jugador brasileño Ronaldinho después de marcar el único gol del partido que podría meter a Gallos a la liguilla. (Jam Media)
La estrella brasileña Ronaldinho dio esperanza de liguilla a Querétaro, al anotar el penal de la victoria 1-0 sobre Chiapas, en el inicio de la fecha 17 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
El gol desde los 11 pasos se generó al minuto 90+7, el cual fue bien transformado por el "49" queretano, que junto a su equipo deberá esperar otros resultados para concretar su pase a la "fiesta grande".
Con el triunfo, Gallos Blancos alcanzó 26 unidades en el quinto lugar y esperar que Tijuana, Santos, Toluca o Monterrey no ganen para disputar el título.
Jaguares, que llegó eliminado a este duelo, quería el triunfo tras la amenaza del técnico Sergio Bueno de no dar vacaciones al plantel, que con la derrota deberá reportar el lunes.
Con la obligación de ganar para soñar con el pase a liguilla, el cuadro de casa impuso condiciones desde los primeros instantes, tuvo la posesión del balón y trató de hacer daño con disparos de larga distancia y con centros al área, sin encontrar efectividad.
El argentino Emmanuel Villa, Orbelín Pineda, el brasileño Willian y George Corral fue de la gente que más preocupó al portero visitante Óscar Jiménez, pero sin abrir el marcador para fortuna de Chiapas, que no quería ser trampolín para Gallos.