Una bronca se presentó afuera del Estadio Azul, a pesar de los más de 2 mil elementos policiales que estaban en el área. Ronda la violencia en casa del Cruz Azul
Minutos antes de que iniciara el partido Cruz azul contra Santos Laguna, aficionados blanquiazules protagonizaron una riña a unas calles del Estadio Azul.
El enfrentamiento ocurrió en las calles San Antonio e Indiana, cuando dos fracciones de la denominada "Sangre Azul" coincidieron a su llegada.
La discusión comenzó cuando cada uno de los grupos entonaba sus cantos, posteriormente comenzaron a empujarse y golpearse, llegando hasta aventarse piedras que había en el lugar.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del DF, se reportaron dos aficionados y un policía capitalino lesionados.
La porra fue redireccionada para ingresar al partido que comenzó cerca de las 16:45 horas.
La SSPDF informó que durante el dispositivo, encabezado por su titular Hiram Almeida Estrada, los policías de los distintos agrupamientos detuvieron en las inmediaciones del Estadio Azul a 22 personas, de las cuales ocho fueron por reventa con ocho boletos y 14 por propiciar la ilícita actividad, quienes fueron remitidos ante el Juez Cívico itinerante de la Delegación Benito Juárez.