La definición está a la vuelta de la esquina, pues serán un total de 11 fechas las que se lleven a cabo, así que en estas alturas del campeonato, cada punto redobla su importancia.
Todo está listo para que este domingo 20 de septiembre regresen las emociones al autódromo Gómez Palacio, con la celebración de la octava fecha del campeonato de automovilismo de circuito Cars México 2015, garantizando adrenalina al máximo para los fanáticos del deporte motor en las modalidades de autos y motocicletas, dando lugar a grandes duelos en pista por la corona del campeonato 2015. La definición está a la vuelta de la esquina, pues serán un total de 11 fechas las que se lleven a cabo, así que en estas alturas del campeonato, cada punto redobla su importancia.
Luego que en la fecha pasada, el piloto lagunero David Lopez del equipo Metro Carrier / MegaCable se llevara a casa un primer lugar y un segundo en cada heat, se dice entusiasmado y listo para dar su máximo esfuerzo a bordo de su maquina en la pista del autodromo ubicado en Dinamita, Durango, para así poder contender por el campeonato en esta temporada.
El intrépido Noé Grimaldo realizó pruebas en pista el pasado domingo para preparase y estar en forma, tanto su auto y él mismo, pues no pretende dejar que se lleve el triunfo alguien más, luego de que durante la fecha anterior no le salieran las cosas como lo esperaba. Durante la anterior carrera tuvo un primer heat algo problemático, no logrando una buena posición y siendo hasta el segundo donde se sacó la espina y logró un primer lugar. Pilotos de la categoría Super Bike, luego de realizar prácticas en el circuito, se dicen listos para dar todo en la pista. Elementos como Marco Rodríguez, Filiberto de la Cruz, Roberto Braham, Iván Atilano y Jorge Atilano, se dicen preparados para contender en sus corceles de acero y sacar toda la adrenalina en cada vuelta al circuito lagunero.