Comentó que está lista para esta pelea, que tuvo un gran entrenamiento en la altura de las montañas del Estado de México y viene con muy buena condición física y mental.
Yazmín “La Rusita” Rivas y Kandy “La Rubia” Sandoval estuvieron frente a frente en la conferencia de este jueves, pero fue la retadora la más elocuente a la hora de hacer declaraciones a los representantes de la prensa.
“Estoy muy contenta por esta oportunidad y aunque mi mamá me dijo que ya no peleara le dije que esto es lo que me gusta, pero me dijo: si pierdes y te pegan, cuando llegues a casa te voy a pegar yo”, dijo Sandoval ante las risas de los asistentes.
Un reportero le preguntó si le tenía miedo a “La Rusita” y de nuevo provocó las risas al contestar “si no le tengo miedo a mi mamá, no le tengo miedo a nada”.
Rivas, por su parte, comentó que está lista para esta pelea, que tuvo un gran entrenamiento en la altura de las montañas del Estado de México y viene con muy buena condición física y mental, por lo que aprovechó para agradecer a todos y cada uno de los integrantes de su equipo.