Ni el lagunero ni el canadiense tuvieron problema alguno para marcar el peso acordado, debajo de las 150 libras en Montreal, Canadá. (Especial)
Con el duro compromiso de salir con el puño en alto, el lagunero Iván "Ruso" Pereyra se mete esta noche al Bell Centre de Montreal, Canadá, para medirse al invicto local Mian Hussain.
Ambos pelearán a 8 rounds en peso Welter, aunque previo al pesaje se pactó la contienda en las 150 libras (68.388 kilogramos). El de Torreón registró 149.2 libras (67.675 kilos), mientras que el canadiense 149.9 libras (67.993 kilos).
Hussain (11-0, 6 KO's) busca mantenerse perfecto en el boxeo de paga, pero enfrentará a un experimentado Pereyra (19-4, 13 KO's), que tratará de noquear para imponerse en una pelea que luce sumamente complicada. Fue entrenado por Tavo Rodríguez y Ulises "Chucky" Ruvalcaba.
En la contienda estelar, el clasificado mundial canadiense David Lemieux se enfrentará al excampeón mundial camerunés nacionalizado francés Hassan N'Dam N'Jikam, en disputa del título mundial mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que se encuentra vacante.
Lemieux (33-2, 31 KO's), nacido en Montreal hace 26 años, quien tras caer con el también lagunero Marco Antonio "Veneno" Rubio y el haitiano Joachim Alcine, lleva 8 triunfos en fila (7 antes del límite).
Entre sus víctimas destacan el ruso Albert Ayrapetyan, el estadounidense Marcus Upshaw y el colombiano José Miguel Torres, hasta que el 24 de mayo de 2014 despachó al dominicano Fernando Guerrero por nocaut en el tercer round y conquistó el cetro NABF mediano, que refrendó el pasado 6 de diciembre sobre el estadounidense Gabriel Rosado por nocaut técnico en el décimo en Brooklyn, Nueva York.