La jornada 5 de la HAF ha sido la más reñida de la temporada. (Especial)
Teniendo como sede los campos La Unión, el pasado fin de semana se llevó a cabo la quinta jornada de la temporada Verano 2015 en la Ha-Pok Football League, de la disciplina del Futbol Americano Arena. Juegos de alto nivel de competencia se pudieron observar sobre el emparrillado, con los equipos brindándose al máximo, sabiendo que una sola yarda puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota.
MARCADORES
Los Borregos lograron conservar su marca invicta, aunque ya no son perfectos, pues se encontraron con un aguerrido rival en los Centuriones de Durango, quienes basados en una tremenda actuación en equipo lograron terminar el encuentro con empate a 22 puntos, siendo la primera igualada que se registra durante la actual campaña. Los Centuriones son uno de los equipos más balanceados y han demostrado que no les pesan los constantes viajes desde la "Perla del Guadiana".
Un auténtico agarrón protagonizaron los Raptors y los Gatos Negros del Tec Laguna, manteniendo a los espectadores al filo de la butaca hasta que expiró el último segundo en el cronómetro, cuando el marcador señaló 14 por 12 a favor de los raptores. Otro duelo de alarido fue el que ganaron de forma agónica los Scorpions a los Warriors por ajustado marcador de 31 puntos a 30, con lo que los arácnidos consiguieron su primera victoria de la temporada y demostraron que no hay enemigo pequeño sobre el emparrillado.
Finalmente, los fieros Bulls de "Quiquelón" del Villar derrotaron a los Buitres de la Narro también con un peleado marcador de 22 puntos por 18.