Los últimos 90 minutos de la gran final, se jugarán el próximo sábado en el Estadio Caliente de Tijuana, Baja California. (TWITTER)
Con gol en los últimos minutos de Miguel García Jr., Santos Laguna se impuso por la mínima diferencia a los Xolos de Tijuana, en el juego de ida de la gran final de la categoría Sub-20 celebrado ante buena asistencia en el Estadio Corona.
El hijo del auxiliar técnico del primer equipo, tenía pocos segundos de haber ingresado al encuentro, cuando en un tiro de esquina se levantó en el área fronteriza, para clavarla en el arco enemigo custodiado por Adrián Zendejas, sin que pudiera hacer nada.
Los Guerreros terminaron con 10 hombres, debido a la expulsión de Jorge Sánchez, quien vio doble tarjeta amarilla durante el complemento.
El encuentro fue observado por jugadores del primer equipo de Santos Laguna, entre los que figuraban los argentinos Carlos Izquierdoz, Agustín Marchesín, Diego “Pulpo” González y el refuerzo Martín Bravo, quienes se ubicaron en la cabecera sur del estadio.
Los últimos 90 minutos de la gran final, se jugarán el próximo sábado en el Estadio Caliente de Tijuana, Baja California, en punto de las 20:00 horas locales (10 de la noche de Torreón).