En Medellín, Colombia, un sacerdote se metió en severos problemas tras insultar, amenazar y lanzar señas obscenas a un conductor.
Las imágenes captadas por el agraviado, muestran el momento en que el cura desciende de un auto rojo con actitud molesta, pues otros conductores le reclamaron por meterse en sentido contrario en la confluida calle.
El padre identificado como Carlos Emilio Morales, se acerca al otro coche y comienza a gritarle al piloto, luego golpea la puerta en un par de ocasiones y finalmente le hace una seña con su dedo medio.
A través de redes sociales el material ha circulado de forma viral, las críticas no se han hecho esperar hacia el religioso.
Carlos Morales afirmó que iba tarde a una ceremonia en una parroquia, pidió disculpas y afirmó que “Pido perdón a Dios y a la Virgen, a los medios de comunicación y a todos mis superiores. Se me metió Satanás, me rebajé a la actitud de él”.
El sacerdote no pudo ocultar su malestar tras ser reprendido por otros conductores debido a que circulaba de forma equivocada. (YOUTUBE)