Impresionante. Una pasajera fue expulsada del taxi al momento de la fuerte colisión.
"Disparada" salió una pasajera del taxi en el cual viajaba en el asiento trasero, al momento de chocar con una camioneta, ayer por la mañana en el crucero de avenida Morelos y calle Galeana. La joven mujer quedó inconsciente en el piso y fue auxiliada por los socorristas. Hubo otra pasajera más lesionada.
Al filo de las ocho de la mañana se registró el accidente entre la camioneta Ford F-150, color rojo, placas FT-79339, manejada por Alejandro Isidro Martínez Sánchez, de 29 años y el taxi Dodge Atos, de la línea Elite, conducido por Lorenzo Solís Rojas, de 49 años.
Al momento del accidente, la camioneta circulaba con exceso de velocidad por la avenida Morelos, de oriente a poniente. Al llegar a la calle Galeana, choca con su parte frontal, en el costado izquierdo del taxi, el cual transitaba por dicha calle, de norte a sur. Antes del choque la camioneta deja un derrape de 14 metros, de acuerdo a lo indicado por los peritos del Tribunal que tomaron conocimiento del percance.
SALE DEL VEHÍCULO
Con el golpe recibido, el taxi gira hacia su derecha de manera brusca y del vehículo sale "disparada" una de las dos pasajeras, de nombre Alejandra Cecilia Morales Hernández, de 19 años y con domicilio en la colonia Moctezuma, quedando tirada en el piso e inconsciente.
En el taxi viajaba también la señora Mary Hernández Rodríguez, de 52 años, que resultó con algunas contusiones en distintas partes del cuerpo.
Ambos conductores afirman que tenían el verde y el caso fue turnado al Ministerio Público, para que se deslinden responsabilidades debido a que hubo dos personas lesionadas.
El comandante de los peritos del Tribunal, advierte que en los últimos meses se han incrementado los accidentes automovilísticos, sobre todo por manejar con exceso de velocidad.
Lesionadas
Dos mujeres que viajaban de pasajeras en taxi resultan lesionadas
⇒ Una de ellas se salió del taxi al chocar
⇒ Percance ocurre en Morelos y Galeana
⇒ Ambos conductores dicen tener verde