Susto. Así terminaron ambos vehículos luego de que uno se brincó el camellón.
Una aparatosa colisión automovilística registrada sobre el bulevar Revolución y calle Dalias de Torreón, arrojó como saldo daños materiales por 12 mil pesos. Un vehículo terminó arriba del camellón central del bulevar.
El Tribunal de Justicia Municipal dio a conocer que a las 9:10 horas de ayer ocurrió el accidente en el cual se vieron involucrados el automóvil Ford Focus, gris, modelo 2013, placas GBN-5853, manejado por Adrián Rafael Murra Zarzar, de 34 años y el automóvil Chevrolet Aveo, gris, modelo 2012, placas FHB-2856, el cual era conducido por Juan Manuel Huitrado Ovalle, de 46 años.
Al momento del accidente, el Ford Focus circulaba de sur a norte por la calle Dalias. Al llegar al bulevar Revolución, el conductor viró a su derecha, pero perdió el control y se subió al camellón central y pegó con su parte frontal, en el costado delantero izquierdo del Chevrolet Aveo, que transitaba de oriente a poniente por el bulevar.
Por suerte, ninguno de los conductores resultó lesionado, sólo quedaron el susto y daños materiales.
Llamado
El manejar con exceso de velocidad por las prisas, o cualquier distracción al volante, puede ocasionar accidentes, advierten los peritos del Tribunal de Justicia Municipal.