Protegen. Dentro del operativo Semana Santa Segura 2015 que contribuye a la protección de los paseantes y turistas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La Dirección de Salud Municipal, a través de su titular, informó que durante los días que comprenden la Semana Mayor se atendieron a 135 personas en los puntos de Raymundo, Los Ángeles, los márgenes de la presa Francisco Zarco y las instalaciones de la dependencia.
Explicó que dentro del operativo Semana Santa Segura 2015 que contribuye a la protección de los paseantes y turistas que visitan Lerdo, Salud Municipal trabajó con dos unidades de atención médica y con personal que atendió las situaciones de emergencia.
De las 135 personas atendidas por el personal de Salud Municipal, sólo 6 recibieron el servicio en la presa Francisco Zarco y Raymundo, las otras 129 fueron atendidas en la clínica de Salud Municipal con personal de guardia.
Asimismo, reportó gran afluencia de visitantes en el parque Nacional Raymundo y las márgenes del río, estimando cerca de 60,000 paseantes del jueves 2 al domingo 5 de abril, mismos que contribuyeron a que no se suscitaran accidentes por atender las recomendaciones de cuerpos de seguridad del Municipio y demás agrupaciones participantes en el operativo, sin embargo, se dio el deceso de una persona por ahogamiento.