Sambueza anhela que todo llegue a un buen fin por el bien de su persona, familia, el club América y la afición. (ARCHIVO)
Las negociaciones han sido difíciles y la presente campaña todavía no termina, no obstante, al mediocampista argentino Rubens Sambueza le gustaría seguir en Águilas del América.
El cuadro azulcrema enfrentará la liguilla del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y jugará el Mundial de Clubes, así que hasta el final de ambos torneos se arreglará la situación contractual del futbolista.
Incluso en la semana, el director deportivo de América, Ricardo Peláez, afirmó que todo tendrá solución en diciembre, a pesar de que aparecieron fuertes rumores de que "Sambu" se marchará a Monterrey.
"Me gustaría seguir, pero la realidad es que no estoy afuera, ni tampoco dentro, sino que a la mitad y ojalá Dios quiera pueda seguir. El club cuida lo suyo, yo cuido lo mío y de mi familia", declaró Sambueza al término del 1-1 entre América y Pumas en el Azteca.
El “pampero” subrayó que todo lo que se comente ahora es rumor: "a todo jugador le agrada que otros clubes se fijen en uno, pero hasta que no haya nada resuelto no habrá ninguna noticia y cuando haya alguna seré el primero en decir las cosas".
Sambueza anhela que todo llegue a un buen fin por el bien de su persona, familia, el club América y la afición, que en estos últimos días tomó mal la noticia ante el posible adiós del jugador.
"Estamos en pláticas de mi contrato. No está fácil, ésa es la realidad y no nos estamos poniendo de acuerdo en algunas cosas, pero así son las negociaciones y esperamos cerrar esto cuanto antes, por mi familia, el club, por mí y por la afición que se pone un poco inquieta".