El italiano Walter Zenga fue destituido como director técnico del Sampdoria, debido a que se encuentra en el lugar 10 de la tabla general en la Serie A. (EFE)
El italiano Walter Zenga fue destituido como director técnico del Sampdoria, debido a que se encuentra en el lugar 10 de la tabla general en la Serie A, con sólo cuatro victorias y mismo número de empates y derrotas.
En la página oficial del club se informó que el Sampdoria decidió prescindir de Zenga, quien fuera portero de la selección italiana en la Copa del Mundo Italia 1990, debido que sólo cuenta con 16 unidades.
El cuadro de Génova tiene 11 puntos de distancia con respecto a los líderes de la “Calcio”, Fiorentina e Inter de Milan, que cuentan con 27 puntos y el club Roma, que se ubica en la tercera posición de la tabla, con 25.
En tanto, el equipo de Palermo presentó a su nuevo estratega, Davide Ballardini, debido a que también fue destituido Giuseppe Iachini en busca de lograr subir escalones en lo que resta de la temporada, pues se ubican en el puesto 12 con tan sólo 14 puntos.
En la web del club, directivos y cuerpo técnico agradecieron el trabajo desarrollado y los logros obtenidos en las últimas dos temporadas y le desearon suerte a Iachini, quien había firmado contrato hasta el 30 de junio de 2016.