Tim Hudson sólo recibió un par de carreras en la victoria de los Gigantes de San Francisco sobre los Dodgers de Los Ángeles. San Francisco vence a Dodgers
Justin Maxwell y Brandon Belt pegaron cuadrangulares de dos carreras y los Gigantes de San Francisco acortaron a medio juego la ventaja de los Dodgers al frente de la División Oeste de la Liga Nacional ayer, con un triunfo de 6-2 en Los Ángeles.
Tim Hudson lanzó pelota de seis hits hasta la séptima entrada y conectó un sencillo clave a favor de los Gigantes, que han ganado cinco duelos seguidos contra sus archirrivales y nueve de 11 esta temporada. Los Ángeles (38-31) se ha mantenido como único líder de la división desde el 30 de mayo, pero San Francisco (38-32) podría retomar la cima en caso de concretar la barrida hoy domingo.
Joc Pederson y Justin Turner conectaron jonrones sucesivos en el primer inning por los Dodgers, que han perdido seis de sus últimos ocho juegos.
Hudson (5-6) concedió dos boletos y ponchó a tres rivales. Se recuperó así de un primer inning turbulento para apuntarse apenas su segundo triunfo en 11 aperturas de por vida en el Dodger Stadium.
Además, conectó un sencillo con dos outs en el quinto acto, lo que permitió que Maxwell sonara el jonrón que rompió el empate.
La derrota fue para el dominicano Carlos Frías (4-5), quien recibió seis carreras y cinco hits. Lanzó hasta el sexto inning y sufrió su quinta derrota en siete aperturas.