El encuentro está programado para las 19:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí. (Jam Media)
Con la obligación de remontar un 3-0 adverso y conseguir la hazaña, San Luis recibe hoy sábado a Dorados de Sinaloa, en el partido de vuelta de la final que definirá al campeón del Ascenso MX.
Con un duro golpe anímico por el revés sufrido en la ida, al perder 0-3 ante el conjunto sinaloense, el 11 potosino tiene ante sí un reto muy importante, tratar de darle la vuelta al resultado y buscar la corona.
Sin embargo, deberá hacer un partido por demás inteligente y ofensivo sin descuidar la parte defensiva, pues un descuido podría ser fatal en sus aspiraciones de intentar volver a la Primera División, de ahí la importancia de jugar bien.
El técnico Raúl Arias deberá echar mano de toda su experiencia para resolver esta encrucijada que se le presenta y llevar a su escuadra al triunfo y ponerlo en la antesala del máximo circuito ante el campeón del torneo pasado, Rayos de Necaxa.
Sinaloa, por su parte, llega con más calma a este compromiso luego de la aplastante ventaja que logró en la ida, y tratará de poner punto final a lo iniciado en casa para ser el que salga con el título en lo alto y busque un lugar en el máximo circuito.
Para dar ese paso deberá evitar caer en exceso de confianza ya que el marcador a su favor no le garantiza nada todavía, pues enfrente tendrá un rival que buscará por todos los medios igualar las cosas y llevarla a otras instancias.