Se efectuaron dos partidos en una de las canchas alternas del Territorio Santos Modelo, donde los albiverdes ganaron el primer encuentro por 3 goles a 1, con doblete de Djaniny Tavares, y en el segundo compromiso vencieron por 3 a 2, donde la figura fue Javier Orozco, también con par de anotaciones. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Los Guerreros del Santos Laguna continúan con paso perfecto en los partidos amistosos de pretemporada, luego de que este miércoles vencieron por partida doble a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, equipo que milita en el Ascenso MX.
Se efectuaron dos partidos en una de las canchas alternas del Territorio Santos Modelo, donde los albiverdes ganaron el primer encuentro por 3 goles a 1, con doblete de Djaniny Tavares, y en el segundo compromiso vencieron por 3 a 2, donde la figura fue Javier Orozco, también con par de anotaciones.
Los Guerreros tendrán un partido amistoso más, el sábado en Monterrey frente a los Rayados, antes de iniciar su aventura en el torneo Clausura 2016.
Santos comenzó el primer partido con Agustín Marchesín; Jorge Villafaña, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo y Javier Abella; Bryan Rabello, Jesús Molina, Diego González y Néstor Calderón; Martín Bravo y Djaniny Tavares, jugando el primer tiempo de 40 minutos y el segundo lapso de 35. Correcaminos alineó con Patiño, García, Leverón, Sánchez, López, Sergio y José Rosas, Acosta, Bocanegra, Guzmán y José Reyes.
Para el segundo partido, que consistió de dos tiempos de 40 y 35 minutos cada uno, Santos mandó a la cancha a Julio González, César Ibáñez, Óscar Bernal, Kristian Álvarez y Adrián Aldrete; Ulises Dávila, Diego de Buen, Ulises Rivas y Luis Mendoza; con Javier Orozco y Andrés Rentería en el ataque. Correcaminos jugó con Vogel, Meza, Sena, Moreno, Chávez, Lucas Ayala, Morales, Gallegos, Clemens, Castillo y Nieves.