Santos Laguna ha puesto su punto de mira en Jorge Villafaña, un talentoso atacante zurdo de los Portland Timbers de la MLS.
De esta forma, la entidad verdiblanca taparía el hueco que dejó la marcha de Alonso Escoboza en el ataque izquierdo, al firmar por los Xolos de Tijuana.
Villafaña tiene tanto la nacionalidad estadounidense como mexicana por lo que no ocuparía plaza extranjera en la plantilla de Santos. Además, el atacante ya ha llamado la atención de más de un club de la Liga MX, aunque Santos parece haber tomado ventaja en las conversaciones.
Antes de fichar por los Portland Timbers, Villafaña defendió la camiseta de los Chivas USA donde comenzó a hacerse un nombre en el campeonato estadounidense. Santos aún tiene tiempo para reforzar su plantel de cara al Clausura 2016, aunque todo parece indicar que ya tiene claro cómo hacerlo.
Por ahora los refuerzos oficiales del representativo lagunero son Martín Bravo que proviene de Dorados de Sinaloa, así como Diego de Buen que llega de Xolos de Tijuana, mientras que otros que podrían llegar son el delantero Ulises Dávila, mexicano que juega en el futbol europeo, además del ya mencionado Jorge Villafaña.
La pretemporada albiverde inicia el próximo domingo 6 de diciembre, por lo que la directiva pretende amarrar cuanto antes a los refuerzos y así puedan sumarse al plantel desde el arranque de los trabajos.
Santos Laguna ha puesto su punto de mira en Jorge Villafaña, un talentoso atacante zurdo de los Portland Timbers de la MLS.