Ladrones se introducen a la tienda comercial Coppel Canadá del centro de Gómez Palacio y logran llevarse 200 mil pesos en mercancía electrónica y aparatos celulares.
Fue durante la mañana del 26 de diciembre que al sistema de emergencias 066 se reportó que faltaban diversos artículos electrónicos en la citada tienda departamental, sin embargo, ninguna de las puertas estaba forzada, por lo que de inmediato agentes preventivos de las diversas corporaciones policíacas arribaron hasta el Coppel Canadá localizado sobre la avenida Victoria entre las calles Zaragoza y Juárez.
En el lugar se entrevistaron con los encargados, quienes les indicaron que al abrir la tienda, encontraron que en el área de electrónica faltaban diversas pantallas, estéreos, equipos de audio y video, así como teléfonos celulares, detallando además que ninguna chapa estaba forzada, por lo que desconocían cómo habían entrado a robar.
Los agentes recorrieron la tienda por varios minutos, sin embrago, no localizaron a ninguna persona en el lugar o bien alguna pared dañada por donde se pudieron haber fugado los ladrones, levantando únicamente el reporte de lo acontecido, además de indicarle al personal a cargo sobre inteponer la denuncia correspondiente de lo robado.
Según los primeros reportes el monto de lo robado es de alrededor de 200 mil pesos; sin embrago, todavía se siguen con el conteo de lo que falta en el resto de la tienda.
Finalmente se dijo que se tiene la hipótesis de que los ladrones ingresaron a la tienda durante la Navidad para apoderarse de los artículos electrónicos, así como de los teléfonos celulares, desconociendo si alguno portaba la llave del lugar para abrir sin hacer algún daño a las chapas. Al momento se desconoce la identidad de los ladrones.
Lo robado
Los ladrones robaron del área de electrónica de la tienda pantallas LED, estéreos, bocinas, juegos de audio y video, teléfonos celulares, entre otros artículos.