Scarlett regresa a la acción
Tras probar suerte como heroína de acción en filmes como The Avengers y Lucy, Scarlett Johansson regresará -luego de haber sido madre- a dar patadas y golpes en la adaptación al cine de el anime japonés Ghost in Shell.
Luego de que hace unas semanas Deadline Hollywood anunciará que la actriz norteamericana estaba en pláticas para protagonizar la historia nipona, es ahora Variety quien confirmado la noticia.
Según el sitio, fuentes cercanas a la rubia dicen que ella ha aceptado protagonizar el filme que promete mucha acción y que estará a carga de DreamWorks Animation.
La historia sigue las hazañas de un miembro de una unidad de operaciones encubiertas de la Comisión de Seguridad Pública Nacional japonesa que se especializa en la lucha contra la delincuencia relacionada con la tecnología.
El largometraje será dirigido por Rupert Sanders, mientras que Avi Arad y Steven Paul producirán con un guión a cargo de Bill Wheeler.
Fuentes también comentaron a Variety que Paramount tiene la opción ser co-productor y financiar. Se espera que la decisión se tome en las próximas semanas.
Variety aseguró que Steven Spielberg, co creador de DreamWorks, es un gran fan del anime y hace tiempo quería conseguir esta película y que estuviera protagonizada por una estrella como Johansson debería ayudar a obtener la luz verde para su producción.
Lucy hizo 394 millones de dólares en todo el mundo y Johansson aparecerá este año en The Avengers: Age of Ultron.
Disfruta las escenas de sexo
A la actriz Scarlett Johansson le supone un verdadero "reto" rodar escenas de sexo al requerir una gran concentración y esfuerzo, aunque finalmente siempre acaba disfrutando de la experiencia porque la obliga a dejar de lado sus inhibiciones.
"No tienes que tener ningún prejuicio, y de alguna manera resulta liberador. Es un verdadero reto. Tienes que concentrarte en lo que vas a hacer", reveló la intérprete durante el programa Barbara Walters Presents.
Pero la razón por la que Scarlett Johansson se atreve a aceptar papeles que implican escenas ligera de ropa no tiene nada que ver con su impresionante físico, ya que no considera que su cuerpo sea "nada del otro mundo".
"Mi cuerpo está bien, pero no es nada del otro mundo. No me gustan mis muslos, ni la zona media de mi cuerpo. Nunca pongo una cara sexy, así que no sé qué significa actuar de un modo seductor", declaró la intérprete.