Los Bucaneros de NY jugaron prácticamente a la perfección durante el último inning y le quitaron la marca invicta a los Reales.
Apenas llegando a la recta final de la primera vuelta de la temporada "Víctor Pérez Sánchez" de la Liga de Softbol del Club San Isidro, ya se acabaron los equipos invictos, lo que demuestra una vez más el gran nivel competitivo que mantiene este tradicional circuito. El pasado fin de semana se vivió la jornada 8, con juegos repletos de emociones y equipos que demostraron su temple al luchar hasta el último out de sus respectivos juegos.
PIZARRAS
Reales ya estaba a un solo out de la victoria y de continuar como el único equipo invicto de la temporada, pero Alejandro Ramos hijo, con un compañero en base, conectó dramático cuadrangular que le dio una victoria emotiva a Bucaneros de NY con marcador de 4 carreras por 3. El pitcher ganador fue Óscar Lechuga, el derrotado fue Carlos Villarreal. Con inmisericorde marcador de 12 carreras por 2, el equipo Broncos venció a Gigantes por nocaut en 6 entradas de juego. El pitcher ganador fue Carlos Villasana, quien derrotó en el duelo particular a Carlos Rodiles. Los mejores bateadores del juego: Jesús Luis Rodríguez de 3-3, Daniel Martínez de 4-3, Carlos Rodiles de 4-3 y Rafael García con sencillo y cuadrangular, todos del equipo Broncos.
A BATAZO LIMPIO
En una auténtica lluvia de batazos, los Titanes batallaron enormidades para vencer a Yaquis de Sonora con marcador de 14 carreras por 13. Omar Ayala se adjudicó la victoria en labor de relevo, mientras que Martín Gastaldi sufrió el descalabro. Jugoso rally de 5 carreras en la tercera entrada le dio ventaja cómoda a los Piratas para terminar venciendo a los aguerridos Médicos con score de 10 carreras por 3, correspondiendo el triunfo a Manuel Agüero y la derrota a Héctor Casillas. Los mejores bateadores por Piratas fueron Osvaldo Robles de 3-3, Manuel Agüero y Sergio Valverde hijo con sencillo y cuadrangular cada uno.
RALLY GANADOR
Siete carreras en la sexta entrada encaminaron el triunfo de los Astros Gon-San en contra de Diablos con pizarra de 11 carreras por 3. Destacó en ese juego César Pérez, al conectar un doblete y un cuadrangular para la causa del equipo ganador. Finalmente, con marcador de 10 carreras por 5, el equipo Bacha venció a Nachito Pérez. Esta tarde se jugará la jornada 9 en las instalaciones del club Nuevo San Isidro.