Siguen los trabajos en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Se agotan entradas más económicas para Fórmula 1
El primer día de preventa de las entradas del Gran Premio de Fórmula Uno reportó localidades agotadas en los lugares más económicos del Autódromo Hermanos Rodríguez, según los organizadores del evento.
Ayer inició la fase de preventas para los poseedores de tarjetas de crédito de los bancos Santander y Banamex, en donde bastaron un par de horas para agotar los boletos en los sectores nombrados Main Grandstand, Foro Sol Sur y Admisión General.
En información extraoficial se presume que habrían sido vendidas cerca de 20 mil entradas.
No obstante, habrá más boletos disponibles en dichos sectores en la venta general, la cual comezará el próximo 12 de marzo a las 11:00 horas.
Los que pudieron adquirir sus entradas a la carrera de Fórmula Uno lo hicieron a través del sistema electrónico de Ticketmaster en sus plataformas de internet, teléfono y sus centros de venta. Así también, se vendieron entradas en la Puerta Siete del Palacio de los Deportes.
La zona general ofreció entradas con un costo de mil 500 pesos, en su sección de la frenada tras la recta principal, antes de la primera curva.
En tanto que los boletos de Foro Sol Sur tienen un precio de 4 mil 500 pesos en una ubicación que ofrece apreciar a los autos en la zona interna del complejo del Foro con sus dos curvas para, posteriormente, apreciar la aceleración rumbo a la salida del complejo para la media vuelta peraltada.
Además, se agotaron las entradas de preventa para la sección de Grand Stand, que tienen un costo de 18 mil 750 pesos. En esta sección, ubicada a la altura de los "pits", se admira de frente la actividad en los fosos, la formación en parrilla, las paradas de recambio en los "pits" y el cierre de la competencia, incluyendo la ceremonia de premiación en el podio.