El drama imperó en la jornada 18 de la Liga de Empleados. Se agotan posibilidades en Beisbol de Empleados
No hay espacio para descuidarse en la temporada Primavera-Verano 2015 de la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que está llegando al final de su calendario regular y los juegos toman cada vez mayores tintes de dramatismo en la búsqueda por los boletos rumbo a los playoffs.
MARCADORES
Una derrota muy dolorosa sufrieron los Mineros de la Sección 74 a manos de TTR Bella Unión, quienes tampoco tienen margen de error y necesitaban el triunfo para seguir aspirando a la postemporada, logrando su objetivo al vencer por ajustado score de 5 carreras a 4. Ahora los metaleros deben ganar sus dos juegos restantes para poder calificar al playoff.
Poncho Solís Sección 64 complicó sus aspiraciones de clasificar luego de caer en extrainnings ante los Mineritos Junior por 6 carreras a 4. Otros que dieron zancadilla fueron los Rieleros Ferrovías Junior, quienes vencieron a Taller Lupe por 6 a 3, con lo que les complica la obtención del trofeo especial de campeones de temporada. Transportes Guadalupanos blanqueó a los Borregos por 8 a 0.