Dos menores de edad se ahogaron, al caer accidentalmente en una vega o laguna que se formó, luego de que una noria de riego se derrumbara.
El accidente se presentó a las 19:30 horas del pasado martes en el ejido Mayrán del municipio de San Pedro.
Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informaron que a través de la sala de radio se reportó que en el ejido ya mencionado estaban cuatro personas lesionadas, dos de ellas menores de edad, ya que se había originado un derrumbe en las ladrilleras, mismas que se localizan a las afueras de la comunidad.
De inmediato, los servicios de emergencias se trasladaron al lugar y los elementos de la Cruz Roja y bomberos, encontraron aún con signos vitales a los hermano Luis Ángel y Jesús Vaquera Hernández, de 13 y 15 años de edad, respectivamente, les brindaron los primeros auxilios, sin embargo, fallecieron cuando los trasladaban al Hospital General.
En el lugar se encontraba la madre de los menores de nombre Beatriz Hernández García, de 38 años y otro de sus hijos Juan de Dios Vaquera Hernández, de 21 años. Presentaron crisis nerviosa y algunas lesiones menores, ya que trataron de salvar a los pequeños.
Se informó que la familia se encontraba en el lugar, donde se había originado la laguna, pues la noria que se localiza ahí se había derrumbado y en un momento dado los dos niños cayeron accidentalmente al agua.