Suicidio. A bordo de este autobús de transporte de personal, el chofer acabó con su vida.
Chofer de autobús de transporte de personal, decidió acabar de tajo con todo y se ahorcó en el interior del camión a su cargo, la madrugada de ayer en Bermejillo, Durango.
El suicida tenía por nombre, Luis Enrique García Torres, de 40 años de edad, vecino del poblado Palo Blanco, del municipio de Mapimí, de acuerdo a los datos proporcionados por la Vicefiscalía de la región Laguna Durango.
REPORTAN EL HECHO
Alrededor de las siete de la mañana del viernes, se recibió el aviso sobre una persona ahorcada en el interior del autobús de transporte de personal que se encontraba estacionado en la gasolinera ubicada a la entrada de Bermejillo.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para confirmar lo sucedido y luego dieron parte al agente investigador del Ministerio Público de Mapimí, que llegó poco después en compañía de elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), que encontraron el cuerpo sin vida Luis Enrique, colgado con una sábana que había atado al pasamanos y a su cuello.
AHÍ PERNOCTABA
Luego de las primeras investigaciones sobre lo sucedido, se supo que todos los días llegaba el chofer como a las 22:30 horas a la gasolinera, a bordo del autobús y se estacionaba a un lado para dormir.
La noche del jueves llegó el chofer y estacionó el autobús como siempre, pero a la mañana siguiente, como a las siete, a los empleados de la gasolinera se les hizo raro que el chofer no se levantara para retirarse a trabajar.
Uno de los empleados se asomó por la ventana y descubrió al hombre colgado, dando aviso a las autoridades. El cadáver fue identificado por un primo, quien manifestó que el occiso estaba separado de su esposa y vivía con sus padres. El cuerpo fue enviado al Semefo para la necropsia de rigor.