Ayer por la tarde, un hombre de 55 años de edad, se ahorcó en el interior de su casa de la colonia Fidel Velázquez, llamada también Chapala, en Gómez Palacio. Días antes había intentado también acabar con su vida, ingiriendo pastillas, pero lo salvaron.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que el occiso tenía por nombre, Juan José Martínez Trujillo, de 55 años y vecino de la citada colonia.
Se dio a conocer que el pasado viernes 13, Juan José ingresó a la clínica 51 del IMSS de esta ciudad, debido a que había ingerido decenas de pastillas de un medicamento, pero fue llevado a tiempo por sus familiares y en el nosocomio le hicieron un lavado estomacal, logrando salvarlo y fue dado de alta dos días después.
Juan José vivía solo, pues se había divorciado y se encontraba muy deprimido desde tiempo atrás, de tal manera que sus hermanos estaban al pendiente de él y lo visitaban con frecuencia.
La tarde de ayer, uno de los hermanos acudió a la casa de Juan José para ver cómo se encontraba, pero al tocar no le abrió la puerta, por lo que decidió entrar a buscarlo y al lograr abrir, lo encontró colgado de una cuerda de plástico que había atado del pasamanos de la escalera que da a la planta alta de la casa.
El hermano intentó rescatar a Juan José, pero ya era muy tarde, estaba muerto desde varias horas antes, por lo que dio aviso al sistema 066 para reportar el hecho.