Un hombre de 36 años que vivía solo en el fraccionamiento Cerro Lindo de Gómez Palacio, se ahorcó y hasta después de varios días los vecinos se dieron cuenta, por los olores que emanaban de la casa.
La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que el suicida tenía por nombre, Lorenzo Camacho Mijares, de 36 años de edad, de acuerdo a la identificación hecha por un vecino y amigo.
Alrededor de las dos de la madrugada de ayer, luego de recibir el reporte sobre lo sucedido, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos y elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), se trasladó al domicilio indicado.
El representante social encontró en el baño de la casa, el cuerpo sin vida, en avanzado estado de descomposición y en suspensión con una correa atada al cuello y el otro extremo al tubo de la regadera.
En el domicilio del hoy occiso se encontraban varias personas, entre ellas una que dijo ser amigo de Camacho Mijares, e indicó que los vecinos le fueron a avisar que de la casa salían malos olores y al investigar, se encontró con la desagradable escena.
Entrega
Se dijo que ayer las autoridades de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, estaban a la espera de los familiares del occiso para la entrega del cuerpo.