A la espera. El priista Ricardo Pacheco, dijo esperar los tiempos y reafirmó sus aspiraciones por la gubernatura de Durango.
El senador por el PRI, Ricardo Pacheco dijo que habrá de esperar los tiempos de su partido y los establecidos en el cronograma electoral para cumplir sus expectativas de abanderar al tricolor en la candidatura para el gobierno de Durango.
De visita por Gómez Palacio, Durango, dijo que luego de que el Consejo Político Estatal determinó los mecanismos para elegir al candidato, que serán mediante la convención de delegados, habrá que esperar a que se emita una convocatoria, en la cual podrán registrarse todos los priistas interesados en ser candidatos a encabezar el Gobierno del Estado de Durango.
Refirió, asimismo, que la encomienda del dirigente nacional, Manlio Fabio Beltrones es la de generar la unidad entre los integrantes del partido tricolor y encauzar el proceso electoral positivamente.
Respecto a las acusaciones de los panistas, en el sentido de que el Partido Revolucionario Institucional está violentando el proceso electoral mediante la publicación de encuestas, así como la supuesta participación de funcionarios en apoyo a algunos de los aspirantes, el senador Pacheco rechazó tal situación.
"El partido está apegado a la legalidad, ningún proceso electoral está exento de acusaciones, a veces sin fundamento y dichos señalamientos son producto de ello", según consideró ayer Ricardo Pacheco.