Reuniones. En la sede del PRI se reunieron para revisar el tema del presupuesto con base cero. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El dirigente estatal del PRI en Durango, Manuel Herrera sostuvo reuniones con los líderes del partido, presidentes municipales y legisladores electos para abordar el tema del presupuesto en base cero, el cual entrará en vigor a partir del próximo año y para el que según dijo, "debemos estar del todo preparados".
El presidente del tricolor acudió a la sede del partido en Gómez Palacio y refirió que es importante que desde ahora, los diputados federales electos cuenten ya con los proyectos, ya que a partir de 2016 sólo se podrá acceder a los recursos federales si se cuenta con propuestas debidamente sustentadas, hay constancia y eficiencia en la aplicación de los recursos económicos.
En ese sentido, refirió que se está partiendo de los 28 mil millones de pesos que el Estado de Durango obtuvo como presupuesto este año para formular las propuestas de proyectos.
"Sobre todo se están tomando en cuenta las necesidades de la Comarca Lagunera", por lo cual hizo un llamado a los legisladores de todos los partidos políticos para que olviden el proceso electoral del pasado siete de junio, y ahora se concentren en formular propuestas que verdaderamente beneficien a los ciudadanos.