De carga. Mitsubishi L200 modelo 2016, se presenta con una interesante mejoría en el rostro disponible con motor a gasolina o a diésel y excelente capacidad de carga.
La nueva generación de la Mitsubishi L200 se ha reforzado en su totalidad con acero de alta tecnología en la estructura para crear un producto más ligero y fuerte. La estética se muestra sofisticada, poco robusta y alargada por el espacio de su batea.
Su diseño se desenvuelve con mucho estilo y dinamismo, al frente resalta una parrilla cromada que enmarca el diamante distintivo de la firma, faros antiniebla, estribos laterales y líneas que recorren su cuerpo e invitan a la aventura.
Algo que llama la atención en su estructura es el diseño "J-line" (notorio en su lado lateral), que divide la cabina con la batea y otorga mayor espacio para los ocupantes de la segunda fila.
A DARLE POTENCIA EN TODAS SU DIMENSIÓN
Las dimensiones en este segmento, son estresantes para maniobrar en ciudad, y más aún en las estrechas calles de esta colonial ciudad, donde tuvimos el primer contacto con la Pick up en su versión Diésel 4x4. Gracias a sus dimensiones y sus mejoras en la conducción, pudimos sortear el tráfico citadino sin contratiempos, de hecho, dar vueltas en "U", en zonas complicadas fue realmente sencillo.
Una vez fuera de la ciudad, su movilidad mejora mucho en cualquier superficie: Asfalto, tierra, o lodo, donde demostró que su transmisión manual de cinco velocidades y el sistema de Diferencial de Derrape Limitado es amigable y responde de inmediato, sobre todo cuando la terracería se vislumbra resbaladiza y fangosa.
A destacar
Estas son algunas características del automóvil:
⇒ Motor: 2.4 litros SOHC / 4 cilindros (gasolina) 2.5 litros DOHC / 4 cilindros (diésel)
⇒ Potencia: 126 hp a 5,250 rpm (gasolina) 134 hp a 3,500 rpm (diésel)
⇒ Torque 143 hp a 4,000 rpm (gasolina)
⇒ 232 hp a 2,000 rpm (diésel)
⇒ Transmisión: Manual de 5 velocidades
⇒ Tracción 2WD (gasolina), 4WD (diésel)