Un baile que se celebraba en el poblado La Perla, del municipio de Nazas, Durango, terminó en riña y el saldo de un joven de 20 años muerto.
El hoy occiso fue identificado como Rafael Soto Estupiñán, de 20 años, con domicilio conocido en Nazas, de acuerdo a la información dada a conocer por la Fiscalía General del Estado.
En los escuetos datos aportados por las autoridades, se indica que los hechos ocurrieron alrededor de la una de la madrugada de ayer en el citado poblado.
En un momento dado y al calor de las bebidas embriagantes, se desató una riña entre varios sujetos, en tanto que mujeres y otros asistentes se retiraban para evitar recibir un golpe.
En el lugar de los hechos quedó tirado Rafael, quien fue auxiliado poco después por unos amigos, pero se percataron que ya no se movía y dieron parte a las autoridades.
Poco después se presentó en la escena del crimen, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), para dar fe.
Golpes
El representante social informó que a simple vista, al occiso se le apreciaban contusiones y escoriaciones en distintas partes del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo.