Colisión. Ambos vehículos del percance, resultaron con daños severos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Sólo daños materiales por unos 15 mil pesos, arrojó como saldo la colisión automovilística registrada el mediodía de ayer en el cruce de avenida Bravo y calle Donato Guerra.
En el accidente participaron el automóvil Renault Scala, color blanco, placas FFJ-6377, manejado por Hugo Ramírez de la Fuente, de 33 años y el automóvil Nissan Tsuru, color blanco, el cual era conducido por Luis Antonio Lucio Flores, de 72 años.
LOS HECHOS
En el croquis de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se establece que el Nissan Tsuru circulaba por la avenida Bravo, de poniente a oriente. Al llegar a la calle Donato Guerra, se atraviesa a su paso el Renault Scala, el cual transitaba por dicha calle, de norte a sur.
El Tsuru se impacta con su parte frontal, en el costado derecho del Nissan, el cual al recibir el golpe, gira hacia su izquierda y termina con sus llantas traseras sobre la banqueta.
Pese a lo aparatoso del choque, ninguno de los conductores sufrieron lesiones que ameritaran ser atendidas por los socorristas.
Los daños materiales se calculan en 15 mil pesos. Los peritos mencionaron que cualquier distracción puede provocar accidentes.