Daños. El 'vocho' presentó daños de consideración y el conductor resultó con traumatismo craneoencefálico.
En el municipio de San Pedro, un joven que manejaba un "vocho" en estado inconveniente, trató de ganarle el paso al tren, por lo que fue impactado por la pesada unidad.
El hombre que fue identificado como Luis Carlos Cázares Escobedo, de 23 años de edad se encuentra internado en el Hospital Universitario de Torreón y su estado de salud se reporta como grave.
El accidente se presentó a las 19:20 horas del pasado sábado en el cruce de las vías que se localizan en la avenida Ferrocarril y calle Zaragoza, cerca de la colonia Barrio de Monterrey en San Pedro.
Según la información proporcionada, Luis Carlos Cázarez se dirigía a su domicilio localizado sobre la avenida Ferrocarril número 158 de la colonia antes mencionada y al llegar al cruce de la vía trató de pasar, pese a que la "bestia" se aproximaba, pero no lo logró, por lo que la máquina lo impactó y lo aventó a unos metros al lado de la vía, provocando serios daños al vehículo y lesiones graves al conductor.
El muchacho iba a bordo de un automóvil tipo sedán de la marca Volkswagen, modelo 1989 en color negro con blanco, con placas de circulación FGW-35-41 del estado de Coahuila.
Tras la llamada de auxilio arribaron socorristas de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios al lesionado.
De inmediato lo trasladaron al Hospital General, pero debido a que resultó con traumatismo craneoencefálico que le provocó hemorragia cerebral, se ordenó que fuera trasladado al Hospital Universitario de Torreón.
La locomotora con número 4631 propiedad de la empresa Ferrocarriles de México (Ferromex) era conducida por Juan Fernando Villa y dijo tener su domicilio en la ciudad de Torreón