Impacto. Al ver que el tren se aproximaba, la joven trató de ganarle el paso, pero alcanzó a 'pegarle' por la parte trasera.
Por tratar de ganarle el paso al tren, una camioneta fue impactada por la pesada unidad, en el municipio de Francisco I. Madero.
La conductora de nombre Sugey de la Rosa Cadena, sólo presentó crisis nerviosa y una leve lesión en la frente, mientras que el vehículo registró daños de consideración.
Los hechos se registraron a las 12:40 del día de ayer, en el cruce de las vías que se localiza sobre el entronque de la carretera Madero- Finisterre, frente a la termoeléctrica.
La joven, originaria de Lerdo, Durango iba a bordo de una camioneta Fiat Adventure, modelo 2014 en color blanco con placas de circulación del estado de Durango.
Según la información proporcionada por las autoridades policíacas que se hicieron cargo de los peritajes correspondientes, la chica circulaba por el libramiento Corralitos, pues su intención era tomar una carretera que está a un lado de la termoeléctrica y luego incorporarse a la carretera Torreón- San Pedro, pero el tren se aproximaba y la joven no hizo el alto obligatorio, aceleró para anticiparse al paso de la "Bestia" y la alcanzó a "agarrar" en la parte trasera de la camioneta.
Tras el impacto el ferrocarril aventó unos cuantos metros a la frágil unidad y ésta fue a dar contra un un poste de madera de una compañía telefónica.
La mujer se negó a ser atendida por los paramédicos de la Cruz Roja y esperaba el arribo del personal de la empresa aseguradora para que ellos se hicieran cargo de todas las diligencias y su canalización a alguna institución médica para realizarle una valoración médica.
Incluso extraoficialmente se dijo que Sugey se resistía a descender de la camioneta.