El curso tuvo una duración de 3 días en el TSM.
Como parte del programa "Ganar Sirviendo", personal del Club Santos Laguna y del Territorio Santos Modelo (TSM) recibió una capacitación de tres días en cuanto a Ventas y Atención al Aficionado, de cara a lo que será el Plan de Venta de Abonos para la Temporada 2015-2016, que iniciará el mes entrante.
Bill Guertin, de la empresa estadounidense Stadium Gorilla, y quien ha tenido la oportunidad de trabajar con equipos de la NBA, NFL, NHL, MLS, MLB y NASCAR, en los deportes profesionales de la Unión Americana, impartió dicha capacitación en lo más alto del Estadio Corona, en "La Chopería", reforzando el tema de ofrecer una inolvidable experiencia al aficionado santista, mejorando para ello el servicio que se le ofrece antes, durante y posterior a un día de partido de futbol.
Con esta intención se ha creado la nueva Oficina de Atención al Aficionado que contará con cuatro asesores en venta y servicio para nuestros abonados y aficionados en general, que comenzará a operar a la mayor brevedad posible.
En dicho curso participaron elementos del área de Experiencia TSM encabezados por Adrián Martínez Morales, de Taquilla, Ventas, Marketing, Comunicación, además de los socios comerciales, que se encargan de expedir los boletos de los encuentros, como lo es una tienda deportiva y el centro operativo de Superboletos.
De acuerdo a lo informado por el club albiverde, a través del área de prensa y atención a medios de comunicación, muy pronto se darán a conocer los detalles de la presentación del nuevo Plan de Abonos, que viene con beneficios nunca antes vistos.