Cuerpo. Aunque el joven se quitó la vida el cuerpo fue trasladado al Semefo.
Un joven de 23 años de edad se quitó la vida al colgarse con un cable de electricidad al interior de su vivienda en Francisco I. Madero.
Las corporaciones de seguridad recibieron el reporte a la 21:50 horas del domingo del Hospital Integral de este municipio, donde se informaba del ingreso de un joven sin vida.
En la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se informó que el muchacho fue identificado como Arturo Garay Arbiso, de 23 años, con domicilio en la calle Narciso García de la colonia Insurgentes, en Madero.
Según la declaración del médico que lo recibió, el joven fue trasladado en un vehículo particular por su madre, de nombre Reyna Arbiso Sandarte, de 46 años de edad, y un joven de nombre David Sanabria Huerta, de 25 años, primo del occiso, sin embargo, tras revisarlo ya no contaba con signos vitales. La madre del joven declaró que su primo David, fue quien encontró a Arturo colgado de un cable de electricidad y él mismo lo desató y trató de reanimarlo, pero como ya no respondía de inmediato lo trasladaron al hospital.
La madre del occiso dijo desconocer las causas que orillaron a su hijo terminar con su vida, pero extraoficialmente se pudo conocer que Arturo era muy amigo de José Luna Guerrero, de 20 años de edad, quien vivía en la colonia Montemayor y un día antes terminó con su vida colgándose de un árbol, por lo que presuntamente decidió "acompañar" a su amigo.