Investigan. El cuerpo de la joven fue llevado hasta el Servicio Médico Forense.
Una joven de 26 años de edad decidió terminar con su vida el pasado lunes por la tarde.
Los hechos se registraron a las 15:15 horas en el ejido Transporte de Gómez Palacio.
A esa hora entró una llamada a la sala de emergencias del municipio, en la que reportaban a una mujer que se encontraba sin signos vitales en un domicilio al oriente del ejido Transporte.
De inmediato arribaron rescatistas al lugar, pero nada pudieron hacer para reanimar a la joven que momentos antes se había colgado del techo de su recámara.
Fue entonces que se dio aviso a los representantes del Ministerio Público de la localidad, quienes acudieron para tomar nota de los hechos.
Se dio a conocer que la ahora occisa llevaba por nombre Ana Luisa Silva Chávez, de 26 años de edad.
Según familiares, cuando ingresaron al domicilio llamaron a la joven, pero no encontraron respuesta, al revisar su habitación se dieron cuenta que se encontraba colgada con una cuerda del techo, por lo que decidieron bajarla para saber si aún contaba con vida.
Los parientes también dijeron a las autoridades que a un costado de la cama encontraron una nota póstuma con el mensaje: "Los quiero mucho, cuídalos".
El cadáver fue trasladado más tarde hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizaría una autopsia.
Conflictos
Algunos familiares de la muchacha indicaron a los investigadores que desde hace tiempo la joven Ana Luisa contaba con diversos problemas de tipo emocional.