Muere. El cadáver de Édgar Daniel fue enviado a las instalaciones del Semefo.
De un disparo de arma de fuego en la cabeza, falleció un hombre de 33 años en una clínica particular de Gómez Palacio, a donde fue llevado luego de lo sucedido. Trascendió que el ahora occiso estaba jugando con la pistola, en la colonia Miravalle.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informó que la víctima tenía por nombre, Édgar Daniel Gasca Salas, de 33 años de edad y con domicilio en la colonia donde ocurrió el mortal accidente.
Al filo de la una de la madrugada de ayer, se recibió el aviso en la guardia de la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), sobre el deceso de una persona del sexo masculino por herida de bala en la cabeza y cuyo cuerpo se encontraba en la Clínica San José, de esta ciudad, a donde se trasladó más tarde el agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, junto con elementos de Homicidios de la DEI.
El occiso presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en la región occipital izquierda y de acuerdo a las primeras investigaciones, Édgar Daniel se encontraba en compañía de dos amigos; Paulo Vázquez y Ricardo Amador, y poco antes de la media noche del domingo, llegaron a casa de uno de ellos, en la colonia Miravalle.
Paulo y Ricardo entraron a la casa y Gasca Salas se quedó afuera, de repente se escuchó un disparo y al salir a ver lo sucedido, éste ya estaba en el piso.
Moribundo
Los amigos de Édgar Daniel lo llevaron aún con vida, pero malherido a la Clínica San José para su atención médica, pero casi al llegar murió y se dio aviso a las autoridades.