Marilyn Manson.
El mundo del espectáculo es un orbe lleno de una gran diversidad de personajes, donde destacan aquéllos que utilizan peinados, vestuarios y disfraces extravagantes para sobresalir en sus conciertos y eventos.
Los cuales van desde maquillaje y coloridas pelucas, hasta vestidos de carne, que forman parte de las extravagancias que hacen para destacar algunas estrellas.
Lady Gaga es sin duda una de las estrellas que más sobresalen por sus raras vestimentas. La cantante, se ha caracterizado por presentarse siempre con atuendos originales, llegando hasta lo extraño, además de singulares peinados y colores, impresionando a ajenos y propios, explotando al máximo sus ideas.
Por su parte, Marilyn Manson, se ha vuelto un ícono representativo en el medio debido a su caracterización, tanto que a algunas personas les resulta difícil visualizarlo sin su típico maquillaje e incluso, no lo logran reconocer sin éste. El rockero, ha sabido llevar su personaje hasta sus canciones y videos musicales.
Por otro lado, Nicki Minaj es una más de las que resaltan por sus diferentes disfraces. La rapera americana, siempre se muestra con pelucas de distintos tonos, además de coloridos y extravagantes vestuarios, que continuamente dejan poco a la imaginación.
Asimismo, existen intérpretes que, a diferencia de los anteriores sólo se disfrazan durante sus espectáculos.
La californiana Katy Perry, es otra de las intérpretes que se ha inclinado por disfrazarse y lucir diferente, aunque esto sólo en sus videos y conciertos. Perry ha representado distintos personajes como dentro de los que destacan extraterrestres, anciana, nerd y hasta se ha vestido de payaso.
No se quedan atrás
También los artistas nacionales gustan de los disfraces. La roquera Alejandra Guzmán, ha participado en sus conciertos con diversos vestuarios, desde curiosos diseños acompañados de enormes alas, hasta vestuarios con transparencias que causan polémica.