El clima fue benévolo durante la ronda vespertina, con una llovizna intermitente en el campo. (Foto Jesús Galindo)
Un rotundo éxito resultó el Torneo de Golf a Go Go Day & Night 2015, desarrollado la tarde-noche del viernes, que finalizó el sábado como estaba programado, después de la medianoche.
El fivesome integrado por Alberto Elizalde Carreón, Isidro Villegas, Luis Felipe Torres, Alberto Elizalde Lara e Isidro Villegas Jr se acreditó el triunfo al firmar tarjeta de 56 golpes (15 abajo del par de campo).
A tres golpes de distancia (-12) se ubicó el grupo conformado por Juan Rueda, Hassan Núñez, Roberto Aparicio, Patricia Garza y Gerardo Chávez, mientras que en la tercera posición se ubicaron con 60 impactos (-11) Alberto Fuente, Javier Bustos, Ángel Nieto y Armando López Negrete.
En la cuarta posición con 63 golpes (-8) quedó el equipo de Antonio Safa Serrato, José Ortiz Zermeño, Carlos González Safa, así como los hermanos Safa Grajeda, Antonio y Reda.
Un triple empate se registró en el quinto peldaño, por el cual tuvo que aplicarse el sistema de desempate por retrogresión de tarjetas, imponiéndose el grupo de Arturo Giacomán, Saad Milan, Toño Safa, Emilio Sánchez y Fernando Villarreal.
Otro de los grupos participantes, fue el conformado por David Murra Kriz, Emilio y Jaime Boehringer, Malenita López Dueñes y David Murra Safa. Empatados con ellos estuvieron Alfredo Alba, Jesús Manzanera, Eduardo Campuzano, Ernesto Segura y Alfredo Bustos.
Firmando tarjeta de 65 golpes (-6) estuvieron peleando durante los primeros 9 hoyos jugados en sesión vespertina, Héctor Ordaz, Rogelio Gaitán, César Martínez, José Metlich y Guillermo Gutiérrez.
HOLE IN ONE
Durante el torneo se registró lo que normalmente no sucede, aunque los golfistas se esmeran y concentran para conseguirlo, ya que tiene mayor relevancia, un Hole in One.
El hoyo en uno fue realizado por David Murra Safa, quien lo realizó en el hoyo 7 al filo de las 18:10 horas, para lo cual utilizó un fierro 8 para que la pelota recorriera aproximadamente 150 yardas desde la tee de salida.
Los testigos de la hazaña, fueron David Murra Kriz, Emilio y Jaime Boehringer, Malena López, Héctor Ordaz, Rogelio Gaitán, César Martínez, José Metlich y Guillermo Gutiérrez del Bosque.
Con manos llenas
Los golfistas tuvieron una ceremonia de premiación muy atractiva.
* La rifa de diversos artículos de golf, así como estancias en Mazatlán, fue presidida por Lupita Chávez.
* Todo lo recaudado en el torneo fue para beneficio del comité infantil y juvenil de golf del club de La Rosita.