Lamentable. El chavo viajaba arriba del camión al hacer contacto con los cables.
Un trabajador de 20 años que viajaba en la parte trasera de un camión tipo torton, cargado con alimento para ganado, se electrocutó al tocar unos cables de alta tensión en una pequeña propiedad del municipio de Gómez Palacio.
Protección Civil y Bomberos dieron a conocer que a las 11:20 horas de ayer se reportaron los hechos en la carretera que conduce el poblado Eureka, a la altura de la pequeña propiedad Jerusalem.
El accidente
Por dicha carretera circulaba el camión Torton, marca Femsa 2500, color blanco, con placas EX-28287, con razón social P. P. Los Nogales de Lerdo, Durango, el cual era manejado por Víctor Torres Cárdenas, de 38 años de edad.
En la caja del camión y arriba de la carga que llevaba, viajaba Jonathan Armando Cervantes Muñoz, de 20 años de edad, empleado de la pequeña propiedad Los Nogales, que sin percatarse hizo contacto con uno de los cables de alta tensión y se electrocutó.
Al darse cuenta del accidente, el conductor se detuvo y llevó al trabajador a la clínica rural del poblado Arturo Martínez Adame, donde la doctora que lo recibió, revisó los signos vitales y le dijo que ya estaba muerto.
Dan fe
De lo sucedido dieron aviso a la Vicefiscalía y poco más tarde acudió a la clínica, el agente del Ministerio Público de Homicidios, para tomar conocimiento y dar fe.