Siguen las obras. Se realizan trabajos de reparación de calles y drenaje en calles del PIL en GP.
Continúan con avances considerables los trabajos en el Parque Industrial Lagunero (PIL) de Gómez Palacio, luego de haber iniciado con proyectos de pavimentación en la cuarta etapa en el 2014.
Sin embargo, ya se están llevando a cabo también algunos otros trabajos de los que se habían proyectado dentro de las prioridades para este año, tales como la calle Cuatrociénegas y la Canatlán, que son de las vías más importantes, pero también de las más afectadas.
En esas obras se está introduciendo drenaje y agua, además de la carpeta de concreto para mayor resistencia, que a decir del presidente del patronato de Obras y Servicios del Parque Industrial (OSPI), Osvaldo Juárez Hernández, es fundamental para hacer obras de calidad y no seguir con las afectaciones cada vez que llueve.
En la calle Canatlán también se trabajará hasta el vado del Río Nazas, a fin de introducir el drenaje pluvial para que toda el agua de las precipitaciones vaya dar al lecho seco y no se acumule en las calles del parque.
Juárez Hernández dijo que todavía queda pendiente recurso de 2014 por ejecutar, pero las obras ya se tienen planeadas, como es el caso de la del Valle del Guadiana, en la curva donde se ubica la empresa Chilchota, que podría iniciar este mismo mes.
Para este 2015, ya se está esperando una partida de 20 millones de pesos, que de igual forma provienen del Impuesto Sobre Nómina que les devuelve el Gobierno del Estado de Durango, mientras que el dirigente del OSPI señaló que el gobernador, Jorge Herrera Caldera está buscando la aprobación de un crédito por 30 millones más, a fin de aplicar un total de 50 millones de pesos para el Parque Industrial de Gómez Palacio.